El Tiempo por Forofos
Copyright © 2021 Forofosburgos

Tenis

Finaliza el camino individual de Nicolás Álvarez en Wimbledon

El tenista burgalés cae en los octavos de final del cuadro júnior frente al ucraniano Illya Beloborodko por 7-6 (3) y 6-4.

Nicolás se ha quedado muy cerca de haber avanzado hasta los cuartos de final del torneo londinense. / Foto: Forofos Burgos

Dos sets muy igualados y ajustados, con el resultado de 7-6 (3) y 6-4 pero que han caído en ambos casos del lado de su rival, el ucraniano Illya Beloborodko, han supuesto el final del torneo júnior individual de Wimbledon para el burgalés Nicolás Álvarez Varona.

Publicidad

Nicolás ha realizado un gran encuentro en la ronda de octavos de final del torneo londinense, pero en los momentos importantes de cada uno de los dos sets ha sido Beloborodko el que ha mantenido mejor la cabeza fría para lograr esos puntos claves que le han terminado dando el triunfo.

Publicidad

De esta forma, Nicolás Álvarez ve frenado su camino en Wimbledon, en la que era su segunda participación en el mejor torneo sobre hierba del mundo, pero no tiene que bajar los brazos porque va a seguir compitiendo en Londres en la modalidad de dobles masculinos.

Publicidad

Mañana, octavos de final en dobles

Junto al argentino Juan Bautista Torres, y tras su victoria inaugural de ayer martes, disputarán mañana jueves un nuevo encuentro, correspondiente a los octavos de final, en el que se enfrentarán al japonés Shintaro Mochizuki y el danés Holger Vitus Nodskov.

La pareja japo-danesa es la n.º 2 de las cabezas de serie en Wimbledon, por lo que en principio partirá como favorita, pero Nicolás y Juan Bautista a buen seguro que no darán su brazo a torcer fácilmente y buscarán hacer su mejor juego para intentar dar la sorpresa.


Recibe nuestro Newsletter

Haz click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

El atletismo burgalés llora a Rebeca Ortega

Atletismo

Luto en el voleibol burgalés tras el fallecimiento de Carmelo Martín

Voleibol

El Burgos Promesas da su último adiós a su jugador infantil Daniel Erazo

Fútbol

El baloncesto burgalés dice adiós a Casimiro González ‘Casi’

Baloncesto

¿Qué se podrá hacer en Burgos en la Fase 1 de la ‘desescalada’?

PANDEMIA DEL COVID19

El Burgos CF cancela su entrenamiento y pide explicaciones a los Caselli

Fútbol

TH Trucks Team, el equipo burgalés del Dakar 2020

Motor

El joven futbolista burgalés Alejandro Arnau ficha por el Levante UD

Fútbol

Conectar
Recibe nuestro Newsletter