El Tiempo por Forofos
Copyright © 2021 Forofosburgos

Tenis

Triunfo de Mario Mansilla en Paraguay

El tenista burgalés se llevó la victoria en la modalidad de dobles masculinos y fue además semifinalista en el cuadro individual.

De izquierda a derecha, el italiano Luciano Darderi, el entrenador de la Academia Oliveira Tenis Pro Cristiano de Oliveira, y Mario Mansilla. / Foto: Academia Oliveira Tenis Pro

El joven tenista burgalés Mario Mansilla, uno de los grandes valores de la Academia Oliveira Tennis Pro, ha protagonizado un gran comienzo de la temporada 2020, y además lejos de casa.

Publicidad

En su primer torneo del año, disputado en Paraguay, Mansilla conseguía llevarse el título en la modalidad de dobles masculinos junto al italiano Luciano Darderi, y además lograba también meterse en las semifinales de la competición individual.

Publicidad

En el apartado de dobles, Mario Mansilla y Luciano Darderi se impusieron en la final al colombiano Mateo Gómez y al ecuatoriano Juan Sebastián Zabala por 6/4 y 6/3.

Publicidad

Mientras, en la prueba individual Mansilla consiguió llegar hasta la ronda de semifinales después de ganar tres importantes partidos, pero la suerte quiso que se encontrara a continuación con su compañero de dobles, el italiano Luciano Darderi, frente al que acabó perdiendo por 6/1, 3/6 y 6/0.

Aun así, un titulo en dobles y un puesto de semifinalista individual hablan bien a las claras de la gran puesta en escena de Mario Mansilla en Paraguay, torneo en el que estuvo acompañado por su entrenador, Cristiano Oliveira.

Finalizado el torneo, el tenista burgalés se desplazó a Brasil, dónde va a jugar durante las próximas semanas dos torneos de gran prestigio como la Banana Bowll y el Gerdau.

Recibe nuestro Newsletter

Haz click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

El atletismo burgalés llora a Rebeca Ortega

Atletismo

Luto en el voleibol burgalés tras el fallecimiento de Carmelo Martín

Voleibol

El Burgos Promesas da su último adiós a su jugador infantil Daniel Erazo

Fútbol

El baloncesto burgalés dice adiós a Casimiro González ‘Casi’

Baloncesto

¿Qué se podrá hacer en Burgos en la Fase 1 de la ‘desescalada’?

PANDEMIA DEL COVID19

El Burgos CF cancela su entrenamiento y pide explicaciones a los Caselli

Fútbol

TH Trucks Team, el equipo burgalés del Dakar 2020

Motor

El joven futbolista burgalés Alejandro Arnau ficha por el Levante UD

Fútbol

Conectar
Recibe nuestro Newsletter