El joven tenista burgalés Mario Mansilla, uno de los grandes valores de la Academia Oliveira Tennis Pro, ha protagonizado un gran comienzo de la temporada 2020, y además lejos de casa.
En su primer torneo del año, disputado en Paraguay, Mansilla conseguía llevarse el título en la modalidad de dobles masculinos junto al italiano Luciano Darderi, y además lograba también meterse en las semifinales de la competición individual.
En el apartado de dobles, Mario Mansilla y Luciano Darderi se impusieron en la final al colombiano Mateo Gómez y al ecuatoriano Juan Sebastián Zabala por 6/4 y 6/3.
Mientras, en la prueba individual Mansilla consiguió llegar hasta la ronda de semifinales después de ganar tres importantes partidos, pero la suerte quiso que se encontrara a continuación con su compañero de dobles, el italiano Luciano Darderi, frente al que acabó perdiendo por 6/1, 3/6 y 6/0.
Aun así, un titulo en dobles y un puesto de semifinalista individual hablan bien a las claras de la gran puesta en escena de Mario Mansilla en Paraguay, torneo en el que estuvo acompañado por su entrenador, Cristiano Oliveira.
Finalizado el torneo, el tenista burgalés se desplazó a Brasil, dónde va a jugar durante las próximas semanas dos torneos de gran prestigio como la Banana Bowll y el Gerdau.