- El iBono o abono inteligente (con los mismos precios de la temporada pasada) incluye los 17 ó 19 partidos de la Liga Endesa que disputará el San Pablo Burgos en el Coliseum, 5 de la fase de grupos de la Basketball Champions League y la posibilidad de adquirir la camiseta de la temporada 19-20 al precio de solo 35 euros
- Si algunos de los primeros encuentros de la ACB se tuvieran que disputar sin público en las gradas o con aforo reducido, los no disfrutados por cada abonado le serán descontados del abono para la temporada 2021-22.
Bajo el eslogan de #DestinoColiseum, el Club Baloncesto Miraflores San Pablo Burgos ha presentado este viernes su campaña de abonados para la próxima temporada 2020-21, en la que el equipo burgalés volverá a competir en la Liga Endesa (ACB) y en la Basketball Champions League (BCL).
La principal novedad de este año radica en la propia denominación del abono, llamado ahora iBono o abono inteligente y por el que los abonados del San Pablo consumirán únicamente los partidos a los que puedan asistir de forma presencial en el Coliseum.
El iBono contiene 17 partidos de Liga Endesa, con la previsión de dos más en el caso de que se hagan efectivos los ascensos a la ACB del Carramimbre Valladolid y el Gipuzkoa Basket. Además, a este bloque de encuentros se le sumarán los 5 primeros partidos de la fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL) que el San Pablo Burgos juegue como local, encuentros que compensarán los cinco partidos de la pasada temporada 19-20 que no pudieron celebrarse en el Coliseum por la paralización de la liga regular de la Liga Endesa.
De esta forma el nuevo iBono del San Pablo Burgos se convierte en atemporal y de él solo se consumirán aquellos partidos que cada abonado pueda disfrutar sentado en su localidad. Así, aquellos que el seguidor burgalés no pueda ver in situ le serán descontados de su abono de la siguiente temporada, la 2021-22.
El lunes 6 arranca la campaña (online y presencial) y con los mismos precios de la temporada 19-20
Las renovaciones de los abonos del San Pablo Burgos se podrán realizar ya desde el próximo lunes 6 de julio y hasta el viernes 31 de este mismo mes, cumpliendo con el calendario de turnos de abonados que ha establecido el club burgalés para las renovaciones presenciales en su oficina de la calle Juan Albarellos 2, 1.º.

Así, del lunes 6 al viernes 10 de julio podrán renovar los abonados hasta el número 2.500; del 13 al 17 de julio, los de los números del 2.501 al 5.000; del 20 al 24 de julio, los de los números del 5.001 al 7.500; y del 27 al 31 de julio, los abonados cuyo número de abono se encuentre entre el 7.501 y el 9.000.
La campaña de abonados del San Pablo Burgos llega además con la novedad de poder realizar la renovación de manera online a través de la página web de venta del club. Así, la entidad burgalesa da respuesta a la demanda de muchos de sus abonados de poder gestionar su renovación de manera cómoda y sencilla sin tener que
desplazarse a la oficina del Club Baloncesto Miraflores ni depender de horarios.
Además, el San Pablo Burgos mantiene en sus abonos los mismos precios de la pasada temporada 2019-20, y que son los siguientes:
Primer anillo: 330 euros para todas las categorías.
Segundo y tercer anillo:
o Senior (desde 66 años) años): 220
o Adulto: 285 euros.
o Juvenil (de 15 a 18 años): 145 euros.
o Infantil (de 5 a 14 años): 125 euros.
o Pack familiar (solo para renovaciones): 445 euros.

El abono no incluye los dos posibles Días de Ayuda al Club que el San Pablo Burgos podría poner a lo largo de la temporada y tampoco los partidos de play off de la Liga Endesa ni de la Basketball Champions League.
Financiación del iBono a través del Banco Sabadell
Los abonados del San Pablo Burgos que lo deseen podrán financiar el coste de su iBono a 3, 6 ó 9 meses, a través del Banco Sabadell y sin intereses, que serán asumidos por el club burgalés.
Equipación de la temporada 2019/20 a solo 35 euros
Finalmente, los abonados que renueven su abono para la próxima temporada 2020-21 tendrán la posibilidad de adquirir la equipación del San Pablo Burgos de la recién terminada campaña 19-20 al precio de 35 euros (hasta fin de existencias), cuando su precio de venta actual al público es de 55 euros.