- El Aparejadores Rugby Burgos cuenta con 600 entradas reservadas (precio de 15 euros) para la final de la Copa del Rey que disputará el UBU Bajo Cero el 6 de junio en Albacete, y además ha confeccionado unas camisetas conmemorativas para sus aficionados.
El UBU Bajo Cero Aparejadores Rugby Burgos ha presentado este jueves su Campaña de Abonados para la próxima temporada 2021-22 bajo el lema ‘Un futuro contigo. ¡Abónate!’. La misma se iniciará este próximo lunes 24 de mayo y contempla inicialmente un plazo de 26 días, hasta el viernes 18 de junio, para que los actuales abonados del club burgalés (algo más de 400) procedan a la renovación de sus carnets.
Hablamos de los abonados de las categorías ORO y VERDE, los más fieles del Aparejadores Burgos, para los que de cara al próximo curso se han fijado unos precios ligeramente superiores a los de la actual temporada próxima a finalizar, cuando el UBU Bajo Cero dispute el próximo domingo 6 de junio la final de la Copa del Rey.

Estos son los precios de los nuevos abonos: Categoría ORO (125 euros -si se renueva antes del 18 de junio- / 140 euros si se renueva con posterioridad o para nuevos abonados). Categoría VERDE (75 euros -si se renueva antes del 18 de junio- / 90 euros si se renueva con posterioridad o para nuevos abonados). Abonado Simpatizante (30 euros). Abonado Futuro (10 euros renovación / 15 euros nuevo abonado).
En el caso de los abonados de la Categoría Oro se trata de un aumento de 25 euros con respecto al coste del carnet de esta temporada, aumento que responde a la intención del Aparejadores Burgos de seguir elevando la ambición competitiva de su proyecto.
«Tras una temporada tan dura en lo económico debido a la pandemia, está claro que necesitamos financiación y liquidez cuanto antes. Si queremos tener un mejor equipo que este año, hay que pagarlo, y todos debemos aportar. Los abonados son la mejor fortaleza que tenemos y seguro que van a responder bien», apunta Iñaki Sicilia, presidente del club burgalés y encargado de presentar la Campaña de Abonados 2021-22 junto a Miguel Ángel Manso, responsable de Comunicación del Aparejadores Burgos.

Pasada la fecha del 18 de junio, a partir del lunes 21 y hasta el viernes 25 los abonados ORO que hayan renovado podrán proceder a cambiarse de localidad y elegir otra que hubiera quedado libre. Y a partir del lunes 28 de junio se abrirá el plazo para nuevas altas de abonados.
Campaña Final de Copa y Plus Familia
Además, el Aparejadores Burgos oferta también una Campaña Final de Copa diseñada para los socios ORO y VERDE: un descuento de 15 euros para todos los que formalicen su renovación hasta el viernes 4 de junio, justo dos días antes de la final de la Copa de SM El Rey que disputará el UBU Bajo Cero en Albacete ante el Lexus Alcobendas.
Por otro lado, aquellas familias que tengan tres abonados o más, recibirán un 10% de descuento en cada uno de los abonos, y tendrán prioridad para tener asientos agrupados si al menos dos de los miembros del núcleo familiar son abonados ORO.
Nuevas oficinas provisionales del Aparejadores Burgos
Para proceder a la renovación de sus abonados y el alta de nuevos, el Aparejadores Rugby Burgos atenderá a sus fieles seguidores en las oficinas de FIT SPAIN, en la Calle Calzadas 5, ya que su sede habitual en uno de los edificios del antiguo Hospital Militar, ahora dependiente de la Universidad de Burgos, se encuentra actualmente en obras. El horario será de lunes a viernes y de 09.00 a 13.00 horas.

«Si la respuesta de nuestros abonados es lo positiva que esperamos que sea, sabremos medianamente pronto hasta dónde podremos llegar a nivel presupuestario, y eso será muy importante para nosotros después de un año tan duro», apunta Iñaki Sicilia refrendado por Miguel Ángel Manso.
«Queremos igualar los éxitos de este año y, si puede ser, superarnos poco a poco. Además, confiamos en que a partir de septiembre habrá ya normalidad en cuanto a la asistencia al campo y que todos los abonados podrán acudir a los partidos y además podremos vender entradas«, añade el responsable de Comunicación del Aparejadores.
600 entradas para la Copa del Rey y camiseta para los seguidores
En otro orden de cosas, el Aparejadores Rugby Burgos ha solicitado a la organización de la Copa del Rey un total de 600 entradas (precio único de 15 euros) para distribuir entre sus abonados y simpatizantes. Alrededor de 550 ya están reservadas por los abonados del club burgalés, que confía poder solicitar más entradas, si es necesario, ya que el aforo permitido en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete será cercano a las 5.000 personas sobre un total de 17.000 localidades.

Además, todo aquel que adquiera su entrada podrá comprar -si así lo desea- una camiseta especial para los abonados y seguidores del UBU Bajo Cero, de color amarillo 100% para que se vea bien en la grada, al precio módico de solo 15 euros.
Al igual que en el caso de la renovación de los abonos, tanto las entradas, que llegarán a Burgos en los próximos días, como las camisetas conmemorativas de la Final de la Copa del Rey, podrán adquirirse en las oficinas de FIT SPAIN, en la calle Calzadas 5, de lunes a viernes y de 09.00 a 13.00 horas.